Bendito sea Dios! 31 nuevos sacerdotes para la Iglesia

Sábado 14 de diciembre 2013, se ha convertido en una fecha maravillosa e inolvidable para 31 jóvenes que se han consagrado a Dios, a la Iglesia y a los hombres como sacerdotes.
Se trata de 31 Legionario de Cristo que han sido consagrados sacerdotes en la Basílica san Juan de Letrán en Roma. Dicha consagración estuvo a cargo del cardenal Velasio de Paolis, delegado pontificio para los Legionario de Cristo. Homilía
No hay duda que la Iglesia los recibe con los bazos abiertos a estos neo-presbíteros, a quienes les confiará un determinado grupo de fieles en los diversos países del mundo donde son destinados. Es inimaginable el bien que harán en favor de los cristianos.

Esta ordenación sacerdotal debería ser una noticia que los medio de comunicación la han propagado de todas las formas y por todos los medios, sin embargo no es así. Es noticia que se propaga por todo el mundo y en la brevedad de minutos, un abandono o un escándalo por parte de un sacerdote, que una multitudinaria ordenación sacerdotal como la que celebramos hoy.

Son regalos de Dios para la Legión y para la Iglesia universal! Bendito dea Dios por tanto hombre bueno para el mundo!!