Las fans page de sacerdotes que triunfan en Facebook

No hay duda que Facebook es un medio rápido y fácil para que nuestro mensaje llegue a miles de usuarios en la brevedad de segundos o minutos. Es una de las redes sociales más populares. Es un "aliado" de la evangelización!!!

Nuestros hermanos sacerdotes están haciendo buen uso de ella, y muchos de ellos triunfan en fans por sus contenidos. En muchos de los casos una Page facebook de un sacerdote llega a tener más fans (SEGUIDORES) que varias "famosas Page religiosas católicas" juntas.

Sin pretender un estudio estadístico estricto, presento de la forma mas sencilla las "Page facebook" donde diversos sacerdotes evangelizan por medio de la música, la predicación, mensajes, etc. 

Los 10 sacerdotes con más fans en su Page facebook!


La Page facebook del padre Reginaldo Manzotti cuenta con 4.2014.873 fans. El padre Reginaldo Manzotti es diocesano, párroco y rector del santuario Nuestra Señora de Guadalupe - Brasil.

La Page facebook del padre Fábio de Melo cuenta con 3.676.550 fans. El padre Fábio es también un famoso escritor y cantante.

La Page facebook del Padre Robson de Oliveria cuenta con 2.575.904 fans. El Padre Robson de Oliveira es miembro de la Congregación Santísimo Redentor y Rector del Santuario Basílica Divino Padre Eterno - Brasil

La Page facebook del padre Paulo Ricardo cuenta con 662.768 fans. El Padre Paulo Ricardo de Azevedo Júnior pertenece al clero de la Arquidiócesis de Cuiabá (Mato Grosso – Brasil).

La Page facebook del padre Pedro Nuñez cuenta con 633.817 fans. El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana.

La Page facebook del padre Zezinho cuenta con 426.223 fans. El padre Zezinho evangeliza con el canto y la música. Es un reconocido sacerdote cantante en Brasil.

La Page facebook del Padre Marcelo Mendonça Rossi cuenta con 396.150 fans. El padre Marcelo es sacerdote católico y pertenece a la Renovación carismática en San Pablo, Brasil.

La Page facebook del padre Guillermo Sierra cuenta con  355.275 fans. El padre Guillermo es un sacerdote Legionario de Cristo y un gran evangelizador y comunicador en las redes sociales. 

La Page facebook del padre Gabriel Amorth cuenta con 153.595. El padre Gabriel pertenece a la congración de San Pablo, es conocido como el sacerdote exorcista. 

La Page facebook del seminarista Jorge Enrique Mújica LC cuenta con 148.929 fans. Jorge Enrique Mújica, LC, es coordinador de la sección española de la oficina de prensa del Centro de Estudios Superiores, en Roma, donde también ha sido profesor de estilo de ideas y retórica.


PD. Si conoces de algún otro sacerdote que consideres que su Page facebook cuenta con fans suficiente para incluirlo en la lista no dudes en enviarnos información!